Keera Addelhar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keera Addelhar

Mensaje por Keera Addelhar el Dom Jul 24, 2016 12:55 pm


Keera

Nacemos solamente para morir un poco cada día.

Nombre y apellido⇒ Keera Addelhar
Apodo⇒ No posee.
Edad⇒ 23 años.
Género⇒ Femenino.

Ocupación⇒ Entrenadora Pokemon.
Fecha De Nacimiento⇒ 14/11/1993.
Orientación Sexual⇒ Heterosexual.
Estado Civil⇒ Soltera.
Nacionalidad⇒ Ciudad Hierba y Roca, Región Iwa.

Personalidad
Es callada, reservada pero muy amable si se la llega a conocer.
Muchos le temen, lo que la ha vuelto un poco altanera en cuanto a aquellos "bobos" que la subestiman, según ella. Adora ver el rostro de sus contrincantes al ser vencidos, cosa hasta algo sádica y burlona, pero no la representa en totalidad.
Esta hermosa chica sabe qué, cómo y cuándo hablar, es precisa, muy inteligente y audaz. Nunca se verá confundida puesto que es muy calculadora y premeditada, no es de la clase de chicas que se preocupan más por el color de sus uñas que por como alcanzar sus objetivos, definitivamente no.
Interesante y misteriosa, no hablará de su pasado a menos que se sienta lo suficientemente cómoda y a decir verdad, eso es prácticamente imposible. Roza la timidez y la inocencia a veces, puesto que suele sentirse sola en cuanto a compañía humana, siendo los pokemon su razón de vida y sus compañeros de esta.
Muchísimas veces se le dificulta el trato con personas, no sabe como hacerlo por la falta de costumbre, por lo que no es raro si no habla o no se expresa totalmente. En esta fase se le debe tener paciencia, se irrita fácilmente si no puede controlar alguna situación.
Su personalidad es como su perfume: dulce y fresco, pero si no se le presta atención se pasan por alto muchas cualidades: podrá ser la persona más indiferente y fría del universo, pero si se sabe como tratarla encontrarás a la mejor amiga que jamás podrías pedir.  

Historia
La historia de Avna para muchos es la personificación del misterio, puesto que todas las teorías no son más que rumores vanos de su biografía.
Para comenzar, procede de Iwa, específicamente del pueblo Tsurï, un pequeño asentamiento de precarias casas y humilde población. La típica comunidad borrada de los mapas, a quien nadie conoce, a quienes todos olvidan. Keera nació fruto de una pareja de trabajadores rurales, quienes dentro del pueblo tenían una baja posición social. Sus padres, entrenadores frustrados jamás pudieron cumplir sus sueños y vivieron toda la vida alejados de los pokemon -a excepción de un Tauros, quien los acompañaba desde la infancia de su padre, actuando como ayuda en el trabajo-.
No pasó mucho hasta que la numerosa familia de la rubia se tornara imposible de mantener para sus padres, lo que la llevó a emprender su propio viaje por las regiones restantes, convencida de que así, iba a restarle una pesada carga a su casa.
No tardó demasiado en hacerse de un hermoso Squirtle, a quien logró evolucionar a Blastoise, un Jolteon, un Ninetales y un flamante, flamante Charizard.
Era realmente famosa, a sus 16 años tenía lo que todos deseaban: un equipo pokemon competente y temido. Pero todo lo bueno, tiene un final.
Keera había elegido los caminos del bajo mundo, combatiendo por dinero para obviamente ayudar a su familia, pero los excesos de victorias la llevaban cada vez más lejos.
Entró en un círculo, el peor de ellos: las batallas a muerte. Las victorias eran realmente millonarias, y estaba decidida a sacar a sus padres del sucio rancho en el que vivían.
Se preparó durante meses, entrenando sin cesar, hasta que un día, llegó su primer batalla.
Todos la posicionaban como la menos favorita, por debajo de las apuestas y de las expectativas, y obviamente perdió.
Todo su equipo, su adorado y amado equipo pokemon pereció en batalla contra un famoso entrenador del bajo mundo.
Muchos afirman que desde ese preciso instante Keera no es la misma soñadora y luchadora niña dispuesta a dar todo por su familia. Era ahora una mujer aterrada con la idea de acercarse a algún pokemon, asustada por que confíen en ella como sus amados compañeros lo hicieron. Siente una profunda culpa, lo que la llevó a ser como es: una estatua carente de sentimientos.
Pero hoy, con 23 años recién cumplidos ha salido de su escondite oscuro y solitario, para retomar su amada profesión, pero esta vez por los buenos caminos.  

 

Datos Pokemon
Como bien relata su historia, Keera ha sido una reconocida entrenadora pokemon, mas ahora ha vuelto a sus inicios. Un pequeño Cyndaquil macho a quien llama Cinder. No lo capturó, sino que mas bien éste decidió acompañarla de forma intencional.
⇒⇒⇒ DATOS CURIOSOS.
⇒Dicen los rumores que Keera le salvó la vida a Cyndaquil al encontrarlo inconsciente en medio una tormenta, protegiéndolo entre sus brazos bajo la lluvia para que su llama no se extinguiera, resistiendo ella las quemaduras por abrazarlo.
⇒Muchos le temen y la repudian por su antiguo pasado, culpándola de la muerte de sus pokemon. Cosa que la amarga terriblemente, puesto que jamás tuvo malas intenciones.
⇒Keera no recuerda gran parte de su pasado a causa del golpe psicológico que sufrió en su pérdida, mas sutilmente algunos vagos recuerdos regresan, principalmente en forma de pesadillas que involucran a sus compañeros difuntos.

By Maika



avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Keera Addelhar

Mensaje por Keera Addelhar el Dom Jul 24, 2016 1:00 pm

avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.