Tabrías Jiyü

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabrías Jiyü

Mensaje por TheGuardian el Vie Jul 22, 2016 2:30 am


Tabrías Jiyü

Think for yourself. Question autority

Nombre y apellido⇒ Tabrías Jiyü
Apodo⇒ Conquistador Solitario
Edad⇒ 20 años
Género⇒ Masculino

Ocupación⇒ Entrenador Pokémon
Fecha De Nacimiento⇒ 10 de agosto de 1995
Orientación Sexual⇒ Heterosexual
Estado Civil⇒ Soltero
Nacionalidad⇒ Desconocido

Personalidad
Tabrías se podría clasificar como una persona un tanto confusa y enigmática. Huraño y solitario, no le gusta llamar la atención y siempre tiene una excusa para evadir conversaciones o simplemente el contacto humano, prefiriendo notablemente la compañía de pokémon o grupos muy reducidos de personas. Igualmente y por ese mismo modo es más bien tranquilo y silencioso, jamás busca llamar la atención de nadie, prefiere mil veces pasar desapercibido y no causar problemas. Desconfiado por naturaleza y con un carácter defensivo, casi impulsivo con quienes intentan sobrepasar la línea que el ya marcó como su límite.
Paradójicamente, a pesar de ser un muchacho muy serio y permanecer estoico la mayor parte de las veces, Tabrías es sin duda alguna una persona muy apasionada de las cosas, que se toma todo con gran importancia y tiene los sentimientos a flor de piel, por lo cual algunas veces tiende a exagerar ciertas situaciones y tomar un rumbo diferente a los demás simplemente por puro reto. Aún así con los pokémon es una persona totalmente distinta, no hay nada que ame más que a estas criaturas, con las cuales se muestra piadoso, generoso y sacrificado, inclusive incondicional, por lo cual, si bien no tiene más pokémons propios que su Squirtle, es común verlo seguido de uno que otro salvaje, agradecido con él por ofrecerles comida, curarles una herida o defenderlos de alguna amenaza.

Datos Pokemon
Por el momento solamente cuenta con su pokémon inicial, un Squirtle al que nombró Gaghiel, que proviene del hebreo y significa literalmente Bestia Rugiente. Espera, sin embargo, hacerse de más pokémon conforme pase el tiempo.
Tabrías, a diferencia de muchos entrenadores, no se especializa o inclina por un tipo específico de estas criaturas, sino que prefiere tener un equipo con gran diversidad y que se complementen los unos con los otros, dándole una gran ventaja a la hora de las batallas. Del mismo modo, prefiere mantener a su pokémon fuera de sus pokébolas, generalmente se le ve con alguno de ellos caminando a su lado, o bien en sus brazos, alternando a su equipo de forma equitativa.
Un dato curioso es que planea en un futuro nombrar a todos sus pokémon con el nombre de ángeles, pues el propio es el de uno.
Historia
De este muchacho se sabe poco, aunque del mismo modo no hay mucho que decir.
De origen desconocido, lo único en lo que hay certeza es que proviene de una familia de clase media-baja, donde las oportunidades eran escasas y los recursos aún más. Si bien los niños reciben su pokémon inicial a temprana edad, Tabrías se vio obligado a trabajar desde pequeño para ayudar a sus padres a subsistir y por lo tanto jamás inició su travesía, con el contacto con los pokémon meramente reducido a que fueran bestias de carga o de trabajo. Aún así este jamás perdió la esperanza de volverse entrenador, tomándoles cariño a los pokémon que le ayudaban y aprendiendo bastante del contacto directo que tenía con los mismos, desarrollando una conexión especial. Sin embargo del mismo modo le cogió aversión a la raza humana, ya que tanto él como a sus amados compañeros fueron tratados como material de trabajo, los pokémon por ser "inferiores" y él por pertenecer a una clase social baja.
Así pasó toda su vida, hasta que por uno de sus miles de trabajos llegó casualmente al laboratorio de su región. El profesor, al ver su enorme conexión con los pokémon que lo ayudaban, le ofreció finalmente la oportunidad de cumplir su sueño: Le regaló un Squirtle para que se pudiera volver un entrenador formal. Tabrías no desaprovechó la oferta, y, despidiéndose de sus amigos, partió, buscando nuevos retos.
By Maika



avatar
TheGuardian

Mensajes : 1
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tabrías Jiyü

Mensaje por Keera Addelhar el Dom Jul 24, 2016 1:00 pm

avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.