Guías para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guías para el rol

Mensaje por Keera Addelhar el Jue Jul 21, 2016 8:11 pm

Pokemon Life

 

Ambientación y guías



 

 

CONSEGUIR MEDALLAS.
Como se acostumbra en el mundo de Pokemon, conseguir todas las medallas de los diferentes gimnasios es la meta de todo entrenador. Pero... ¿cómo conseguirlas aquí?
En este foro contamos con cuatro deferentes regiones: Bïmu, Kasai, Iwa y Mizu, cada una con su respectivo gimnasio dedicado a su tipo correspondiente, y claro con su líder defendiendo su medalla también. Como se ha dicho en un post anterior, momentáneamente los líderes serán personajes propios del foro, los cuales permanecerán inactivos en cuanto a rol, solamente siendo usados por aquellos valientes que deseen enfrentarlos. Pero, no todos pueden acceder a una batalla contra ellos. Hay una sola pauta que se debe cumplir: y es poseer la cantidad adecuada de puntos, los cuales se pueden ganar en el transcurso del rol.
Luego de tener los puntos, y llegar al gran gimnasio de la región, debes poner manos a la obra, escribir la batalla desde tu propia imaginación y presentarla ante el staff dedicado a juzgar el buen uso del líder, sus pokemon, tus personajes y la correcta redacción. Aguardar su respuesta, y festejar si consigues la dichosa medalla.
CAPTURAR OTRO POKEMON.
Si bien los diferentes hábitats rebalsan de pokemon, no todos son aptos para capturar uno de ellos. Antes debes demostrar poseer la cantidad de puntos necesaria, lo que dejará en evidencia si eres o no capaz de ocuparte de otra criatura.
¡Nunca dejes de entrenar! jamás sabes cuando podría aparecer una posible captura.



 By Maika
avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.