Pokémon - Scizor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon - Scizor

Mensaje por Maze el Mar Feb 16, 2016 1:41 pm


Scizor

P O K E M O N   L I F E

Nombre: Scizor.
EdadDesconocida.
GéneroMasculino.

TipoBicho/Acero.
Fecha De NacimientoDesconocida.
Pareja/DescendenciaNo tiene pareja, pues es un pokémon solitario. Tampoco ha tenido descendencia.

Personalidad
De este pokémon se podría decir que es principalmente, serio. No le atrae hacer amigos, conocer a otros pokémons, y mucho menos, a humanos. Su carácter es fuerte y está seguro de que nadie lo va a cambiar, pues tiene esa idea tan metida en su mente que lo ve imposible. Sí, también es cabezota para algunas cosas, como para ayudar o cooperar. La primera porque no ve necesario su ayuda, además de que apenas tiene ganas de hacerlo. Y la segunda, simplemente porque su especie es solitaria y se las arregla bastante bien viviendo solo. Tiene mucha paciencia y lo último que haría es atacar, aunque si alguien le reta a un combate, él no dudará en aceptarlo, pues tal es su orgullo que nunca huirá de uno. Por eso es tan fuerte, porque a pesar de ser salvaje, en su vida se ha encontrado con entrenadores que querían capturarlo, pero han fallado. Scizor es un pokémon bien preparado para la lucha, muy competitivo y odia perder en algo.
Tal vez se comporte cuando alguien le caiga bien, quién sabe, pero por ahora la soledad le acompaña en su viaje. Le gusta compartir lo que vea necesario, sobre todo a pokémons más indefensos y débiles. Si ve a alguno a su altura, pasará de él, y si hay suerte, él mismo le retará.

Datos Extra
-Siempre aceptará un combate, sea de otro pokémon o de algún entrenador.
-No quiere ser capturado, se niega a serlo.
-A veces ha llegado a tener compasión por otros pokémons más débiles que él, a los cuales rara vez ayuda.
-No teme a los pokémon tipo Volador, a pesar de causar mucho efecto en él.
-No suele volar, es más; no puede. Sólo aprovecha corrientes de aire para sobrevolar los árboles durante un tiempo limitado.
-En realidad evoluciona al intercambiarse, llevando consigo un revestimiento metálico, pero al ser salvaje no supe qué poner [xd].
-Puede ser megaevolucionado a Mega-Scizor con una Scizorita.
-Su sabor favorito es el dulce, y el que menos le gusta, el amargo.
Sus gustos son muy rebuscados. Le gusta todo lo perfeccionista, es decir, todo lo bien hecho. Le agrada bastante cortar cosas, ya sea troncos de árboles o rocas, pero tiene que cortar lo que sea. Le fascina la luz del sol, y sobre todo, estar descansando bajo ésta. Le gusta mucho comer bayas dulces, y salir victorioso de una lucha. Odia perder en éstas, no lo llega a asimilar. Tampoco le gusta que le ayuden, pues cree que él solo puede hacer las cosas, sin intervención de los demás. No le gusta que lo molesten, o que le saquen de sus casillas, pero se considera tranquilo y paciente.
Historia
Nació en un denso bosque junto a decenas de Scyther. Todos se ayudaban para sobrevivir, hacían grupos y se protegían los unos a los otros. Había veces en las que tenía que ver marchar a sus compañeros porque éstos evolucionaban, y eran obligados a irse porque su color rojo los irritaban. Pero la colonia seguía creciendo, haciéndose más fuerte. A nuestro ahora Scizor, le gustaba sobre todo cortar cosas, pues sus cuchillas eran muy afiladas, y usar su velocidad para, tal vez huír de enemigos, o hacer carreras con sus compañeros.
Varios años más tarde se encontraba haciendo un pequeño combate con otro Scyther, cuando él comenzó a cambiar de forma. Sí, estaba evolucionando, y le tocaba marchar del grupo. Estaba apenado y aquéllo le dolió, pues no quería irse tras tantos años, pero le echaron. Aquél gesto por parte de sus compañeros le llenó de rabia e ira, ¿cómo podían hacer eso? Pero la verdad, él también lo hubiera hecho, así que se marchó para siempre. Ahora era más fuerte y resistente, pero menos veloz, así que tendría que sacarle partido a sus nuevas habilidades y movimientos. Tras unos pocos años transcurridos, se ha convertido en todo un maestro, es fortísimo y lucha contra todo lo que le rete, siempre dando el 100% de sí, aunque no pasa lo mismo cuando está luchando con pokémons notablemente más débiles que él, ¿para qué gastar energía sabiendo que va a ganar?
By Maika




*Perdonadme por la imagen, realmente no sé cómo lo estoy haciendo .-.
avatar
Maze

Mensajes : 4
Puntos : -31
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 16
Localización : Pacific Ocean :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon - Scizor

Mensaje por Keera Addelhar el Mar Feb 16, 2016 8:25 pm

Descuida, te ayudo c:
avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.