Pokémon: Mewtwo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon: Mewtwo.

Mensaje por DarCanine el Lun Feb 15, 2016 3:57 pm


Mewtwo

P O K E M O N   L I F E

     NombreMewtwo.
      Edad⇒ Desconocida,
     ni él mismo lo sabe.
     GéneroMasculino,
       no se sabe a ciencia cierta.
TipoPsíquico.
Fecha De NacimientoIndefinida
Pareja/DescendenciaNo posee, siempre estuvo solo.
Personalidad
Este es Mewtwo, posiblemente uno de los pokémons más poderosos existentes. Posee una inteligencia inigulable, mayor a la de muchos pokémons y humanos, pues fue capaz de manipular la tecnología más avanzada para su propio beneficio. Un estratega innato y una asombrosa habilidad para la manipulación. Los científicos que lo crearon se centraron demasiado en crear un pokémon poderoso, que pasaron por alto dotar a Mewtwo de un corazón compasivo. Es por ello que desde un primer momento, Mewtwo fue un pokémon casi incapaz de controlar su propio poder, con lo que era demasiado agresivo, creando un halo de destrucción a su paso. Ahora, conoce de lo que es capaz y domina a la perfección sus poderes psíquicos, lo cuál lo hace más peligroso aún. Un ser astuto y manipulador, cuyo propósito en su vida es saber lo que realmente significa vivir, pues se siente resentido ante el hecho de que es una simple copia; un clon de otro pokémon. En una situación normal, se mantiene calmado y sumamente frío. Le desagrada el contacto humano, ya que hasta ahora no ha encontrado ningún humano digno de él, pues cree que todos ellos son ambiciosos y viles, tanto que llega hasta poseer un sentimiento de odio hacia ellos, aunque sean sus creadores. Él no reconoce a nadie como su superior o amo, ni mucho menos está dispuesto a ser capturado. Es más, él mismo piensa que los pokémons que poseen entrenadores son sus esclavos y luchan por pura obligación, teniendo que someterse a la ambición humana. Fríamente calculador; retorcidamente maquiavélico. Mewtwo está hecho para la batalla, por lo que no dudará en mostrar su gran poder. Sin embargo, el trato que tiene con los pokémons es, relativamente, diferente que con los humanos. Su odio no suele recaer en pokémons inocentes, lo que les asegura un mínimo de compasión por su parte, eso sí, no tendrá ningún tipo de remordimiento contra un pokémon que se cruce por su camino, le intenta detener y/o enfrentar. Llega a ser arrogante y estrepitosamente orgulloso, tal es así que mantendrá su orgullo por encima de todo. No es demasiado irascible, pero provocarlo podría ser el mayor error que uno haga en su vida y si vive era contarlo.

Datos Extra
Mewtwo es sumamente hábil con sus poderes psíquicos: este puede volar mediante la levitación, comunicarse telepáticamente con cualquier pokémon y humano, reflejar ataques como hiperrayo, bloquear las habilidades especiales de los demás pokémon y tomar el mando de la mente de otra criatura viva mediante hipnosis. Todo esto lo convierte en un adversario duro de pelar. Por el momento se desconocen sus movimientos, ya que en pocas ocasiones ha necesitado recurrir a ellos. No se conoce realmente sus principales gustos, ni él mismo lo sabe, aunque, por lo general, adora cruzar los extensos océanos, la oscuridad de recónditas cuevas y el sabor ácido de algunas bayas. Como ya se ha dicho anteriormente, le desagradan la mayoría de los humanos, además del hecho de que le subestimen o le impidan llevar a cabo su propósito. Desconoce el verdadero significado del amor, la amistad y la bondad, pues nunca llegaron a tratarle con ninguno de estos atributos. Esto podría explicar muchas cosas, ya que en su vida recibió un trato especial ni cariño alguno. Y esto, en cierto modo, le enfurece, aunque él no ha descubierto por qué.
Historia
La principal organización criminal en el mundo Pokémon, dirigida por su líder; un ambicioso hombre de malas intenciones, desea un pokémon tan fuerte como ninguno para ser usado como arma militar para la conquista del mundo, así él financia la creación de un genéticamente poderoso "super-clon" del extremadamente raro y poderoso pokémon legendario Mew. La creación de Mewtwo fue un éxito, pero este despierta y enfurecido por verse encerrado y oír a los científicos decir que era un simple experimento, destruye el laboratorio donde fue originalmente creado. El jefe de la organización criminal llega, se presenta e intenta hacer que Mewtwo sea su aliado, creyendo encontrar su verdadero propósito en la vida. En las siguientes semanas, se asigna a Mewtwo a una amplia selección de operaciones criminales que incluyen la captura de Pokémon salvajes, entre otros. Eventualmente, Mewtwo descubre la verdad sobre su existencia y reacciona de un modo destructivo, pues no está de acuerdo con ser el arma ni el objeto de nadie. Intentando calmar la ira de Mewtwo, el jefe de la organización le ordena detener sus acciones, posiblemente provocando aún más la furia de Mewtwo dando como resultado la destrucción de la base de operaciones de la organización criminal. Así, Mewtwo escapa nuevamente y decide emprender un viaje en busca de su verdadero propósito en la vida. Por ello, recorre el mundo en busca de la respuesta que necesita.
By Maika

avatar
DarCanine

Mensajes : 28
Puntos : -48
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon: Mewtwo.

Mensaje por Keera Addelhar el Lun Feb 15, 2016 4:05 pm

avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.