Reglamentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamentos

Mensaje por Keera Addelhar el Miér Feb 10, 2016 5:00 pm


Reglamento

 

Lectura obligatoria


Todo incumplimiento de las siguientes reglas se sancionará sin previo aviso.

 
Reglas off-rol

 

GENERAL.
1→ Debes aceptar la normativa y comprometerte en todo momento a cumplirla, de lo contrario estarás sujeto a posibles sanciones.
2→ Fuera de rol, nadie es mejor que nadie, y por tanto, se exige el respeto hacia todos los demás usuarios.
3→ Tanto batallas y conflictos como romances y guerras forman parte del juego. Así pues, todo lo que ocurra dentro de rol no se debe tomar como algo personal.
4→ Se exige un mínimo de actividad. Si no vas a poder conectarte durante un largo período sería preferible que avisaras a algún moderador o administrador, o bien en el post correspondiente a esto.
5→ El rol es libre de inscripción y cualquiera será bien recibido, por lo que no hay un máximo de personajes, siempre y cuando te encargues de todos ellos.
6→ No se podrá hacer ningún tipo de publicidad a páginas externas, a excepción de los temas creados para ello, como las afiliaciones.
7→ Sería de agradecer una mínima ortografía. No exigimos la perfección, pero sí evitar la escritura SMS, MSN o DeË Sta ManÊra, tanto fuera como dentro de rol. Aveces es difícil de comprender, y molesto de leer.
8→ El uso de colores en el texto únicamente será permitido para el Staff cuando tengan algo importante que anunciar, y para los usuarios normales para el diálogo de sus personajes. Igualmente, es preferible no usar colores demasiado llamativos que puedan dañar la vista o molestar al juego de demás personas.
9→ No se pueden manipular/controlar los personajes de otros jugadores, a no ser que tengas su permiso.
10→ El rol está compuesto de personajes poderosos, pero no se podrá abusar de habilidades, cantidad de pokemons, legendarios, etc. Antes se deberá consultar a la administración.
11→ Las fichas de personaje deberán de estar bien completas y desarrolladas. Aquellas que no sean aceptadas, el jugador deberá de esperar a cambiar lo que puso mal para poder empezar a rolear con su personaje.
12→ Se exige originalidad. Pokemon es extenso con personajes muy desarrollados en el anime, manga y videojuegos. Se prohíbe la copia de estos, exceptuando claro a los pokemons en su totalidad. No copies a los demás ni plagies ideas ajenas, sé original.
13→ La historia de los personajes debe de ir acorde con la actual del foro, por lo que no serán aceptados aquellos que vengan del futuro [a excepción de los traídos por la voz del bosque] o cualquier otra irrealidad fantástica que no tiene absolutamente nada que ver. Simplemente es para que todo tenga cierta relación y coherencia dentro de éste mundo.

 
Reglas on-rol

 
GENERAL.
1→ Como se ha dicho este foro es de libre inscripción, mas si publicaste la ficha de tu personaje todo lo que resta es esperar que sea aceptada, todo rol previo a esto será eliminado sin previo aviso.
2→ En este foro hay tanto mayores como menores de edad, por lo que los detalles explícitos relacionado al ámbito sexual se verán previamente señalados con un [+18], situación mayormente detallada en el post correspondiente.
3→ El GodMode es aquel personaje todopoderoso inmune a todo tipo de ataques y con incalculables poderes, cosa terminantemente prohibida en este foro. Esta nueva regla ha surgido al verse una cantidad muy grande de esta clase de personajes, y en vista de querer mejorar la calidad del rol. Se ha llevado a cabo una revisión constante de las fichas inscritas, así como también se ha añadido una nueva regla en cuanto a los registros. Ésta consta de no abusar de poderes, títulos y grandeza de personajes relativamente y nuevos en la manada. Todo poder, título y prestigio se ganará roleando.
Nuevamente aclaramos que al inscribir un personaje en este foro estás aceptando todas y cada una de estas reglas, por lo que si la administración considera una ruptura por mínima que sea tiene total derecho a exigir mejoras o sancionar según la gravedad.  
4→ Si se quiere que un personaje tenga pareja está en todo su derecho hacerlo, con la condición de que ambos propietarios del personaje estén de acuerdo, igualmente al tema referido a la descendencia.

EN COMBATE
1→ Si se va a matar a algún personaje, se puede hacer siempre y cuando se tenga el permiso del otro jugador.
Es preferible acordar por Mensaje Privado si el combate será a muerte o no. Esto evitará algunos futuros problemas y malentendidos.
¡Hey! Para comprobar que leíste las normas correspondientemente, al fin de tu ficha de inscripción coloca la siguiente frase: "Las rosas son rojas y las violetas, azules". De lo contrario, tu ficha no será aceptada bajo ningún concepto, ni se avisará el porqué.
2→ Si hay un combate entre varios usuarios y uno de estos se debe de ir, la escena quedará congelada, respetando el turno de este jugador. Si la batalla lleva congelada durante una semana se continuará aún sin la ausencia de tal usuario, aunque no se podrá matar a su personaje.
3→ Para respetar la regla de igualdad y que todos se ganen el respeto con esfuerzo, no se aceptarán los ataques letales hacia otro personaje. Debes de darle oportunidad de defenderse para que sea un combate limpio y justo. También se tendrá en cuenta el ingenio y las técnicas a la hora de usar los poderes, no solo bastará un "utilizó un poder mayor al de él y lo derrumbó contra el suelo hasta asfixiarlo".
4→ Tus personajes no son invencibles. Acepta cuando dañan a tus pokemons. Si esta regla se infringe varias veces se penalizará al jugador. ¡DI NO AL GODMODE!


 By Maika
avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.