Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Keera Addelhar el Miér Feb 10, 2016 4:37 pm

Pokemon Life

 

Ambientación y guías



 
Ambientación

 

Nos encontramos en medio de cuatro regiones inmensas y conocidas dentro del mundo Pokemon actual: Kasai, Iwa, Mizu y Bīmu. En cada una de ellas cohabitan humanos y pokemons de diferentes tipos y clases, tamaños y colores. La unión entre ambas especies aquí, es tan pero tan fuerte, que es posible encontrar las batallas más conmemorables, competiciones de todo tipo, coordinadores de niveles supremos, maestros y entrenadores espectaculares... sin dudas no los verás en otras regiones. ¿Estás listo para figurar en los podios más prestigiosos del mundo Pokemon? Si es así, ¡Inscríbete ya!
*Nota: las regiones que se utilizarán para rolear en este foro son totalmente ajenas al anime, manga o videojuegos existentes de la serie en cuestión, igualmente sus personajes humanos.  


 

   
Región Kasai

   

   
Región Iwa

   

 

   
Región Mizu

     

   
Región Bïmu

   
Regiones
Región KASAI
Nos encontramos en una región calurosa y sofocante, hogar de los volcanes más peligrosos de nuestro mundo. Hogar de unos cuantos habitantes y una gran variedad de pokemons, como es de esperar la mayoría tipo fuego y algunos voladores valientes para atravesar la altura de Kasai sin quemarse con la alta temperatura.

Región MIZU
Única isla de las regiones, este es el hogar de pokemons y humanos, usualmente ideal por sus temperaturas agradables y buen clima. Sus aguas son merodeadas por toda clase de pokemon agua, desde enormes Gyarados a elegantes Starmies. Y aunque su superficie terrestre sea de pequeño tamaño, también cohabitan pokemons de tipo hoja y roca, y los siempre presentes voladores.

Región IWA
La más grande de las cuatro regiones, este sitio es un frondoso bosque en su totalidad, incluyendo hasta a las ciudades y toda urbanización existente. De clima estable y algo húmedo es el hogar de una enorme cantidad de humanos, pero sobretodo de pokemons estilo hoja, roca, algunos pocos fuego y rayo. En resumen podrás encontrar lo que sea, solo mantén los ojos bien abiertos.

Región BÏMU
Rocosa y húmeda, este región es el hogar de los pokemons tipo rayo, siendo un poco difícil el asentamiento humano debido a su clima inestable y continuamente tormentoso. Ten mucho cuidado, pues es la región menos explorada, y en lo desconocido muchas veces está el peligro.  
 By Maika
avatar
Keera Addelhar
Admin

Mensajes : 96
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Edad : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario http://pokemonlife.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.